Quiénes somos

TDM Chile S.A., fundada en 2006, forma parte del Grupo TDM que es líder en Latinoamérica en soluciones de ingeniería. TDM Chile hace más eficientes las inversiones en infraestructura prestando servicios a la industria nacional con soluciones integrales, sostenibles e innovadoras para la conducción, contención y/o confinamiento a través de la instalación de Geosintéticos y Tuberías, fórmula que a través de los años ha permitido que hoy en día sea una destacada empresa de servicios de instalación en el rubro minero y en otros sectores.

NUESTRA MISIÓN

Ofrecemos soluciones integrales sostenibles e innovadoras para la conducción, contención y/o confinamiento a través de la utilización de geosintéticos,  tuberías y accesorios plásticos.

NUESTRA VISIÓN

Ser reconocidos como una organización referente en la  provisión de soluciones integrales sostenibles y de alto impacto en la preservación del medio ambiente, sustituyendo recursos naturales por geosintéticos.

NUESTROS VALORES

  • Orientación al cliente
  • Innovación
  • Excelencia
  • Flexibilidad
  • Integridad
  • Pasión y Compromiso

GRUPO TDM EN CIFRAS

5

Países con presencia del Grupo.

1000

Colaboradores

130

Ingenieros

SOLUCIONES INTEGRALES DE INGENIERÍA

INGENIERÍA

Como parte del grupo TDM, nos apoyamos en nuestra casa matriz, la que cuenta con un staff de más de 130 ingenieros especializados en diseño y especificación de nuestros productos. Identificando las características de cada proyecto, optimizando las necesidades técnicas de nuestros clientes en Chile. Nuestro alcance abarca los sectores de infraestructura, minería, energía e hidrocarburos, saneamiento y agricultura.

PRODUCTOS

Comercializamos productos de ingeniería para la construcción de grandes proyectos en el territorio nacional. Nuestros productos son reconocidos por sus características técnicas, de acuerdo a normativas internacionales. Estamos constantemente investigando nuevas soluciones y aplicaciones para contribuir con nuestros clientes al éxito de sus proyectos.

SERVICIOS

Nuestros servicios de instalación y montaje son realizados por profesionales y técnicos altamente calificados para desarrollar proyectos en todo nuestro territorio nacional, con los más altos estándares de calidad, seguridad operacional y dentro de los plazos requeridos por nuestros clientes.